Entradas populares

lunes, 1 de mayo de 2017

Aunque no exista

Volviendo su  rostro,
negaba su mirada!



¡Tenía fe en morir, pero,
Por ti me creí eterna.
Si estos ojos tuyos
No despiertan,
Tras fiarme de los dados
Hechados por la Muerte,
No sufras por mí,
Amor mío.
Nuestro amor
todo lo vence.
A donde su abrazo
eterno me lleve,
En silencio, sin placer
En oscuridad,
En paz o en tormento,
Daré honor a aquel susurro brindado:
"O Tú, o Nada".
Seguiré sintiendo
Aunque no exista.
El buen Dios hará de lado su ira,
tras discurrir en mi corazón.
En su sabiduría eterna el
dictó: "Ama y Vencerás".
Lo que Dios me dio, esta vez,
No me lo quitará, pues
Me ha quitado suficiente.
Nos bendecirá.
Nuestro amor brillará en
las tinieblas.
Seré ceniza o esencia enamorada!

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario