Entradas populares

martes, 19 de marzo de 2024


Entender el motivo de tu partida

Para qué, finalmente, siempre corrías en huida 

El engaño era mutuo, fue difícil entenderlo

Sólo fue un intento vano de amar, para ti: un juego

No abriste ni un poco tu corazón 

Lloré de pena, cada noche, sin embargo, mi amargura no era por ti

No sentía lo desaforado y ardiente por tenerte a mi lado, estaba perdida 

En tus idas no había suspiros tras de ti, dónde estaban mis anhelos, esos que me enloquecían con un roce?

En tu tibio existir, un bostezo marchito siempre hilaba, confundida

No palpé esa urgencia hirviente en aquel pleno beso que nunca me consumió 

Por ti, este corazón latía pausado, nunca logré  engañarlo, él siempre supo que

No valía la pena estar a tu lado


No hay comentarios.:

Publicar un comentario