Entradas populares

domingo, 20 de agosto de 2017

Mil formas de amar

Podrás tener más de mil formas de amar, pero,
Ninguna me ha hecho feliz, después de descubrir tu mala memoria.
Me niegas, me olvidas, en cada ensayo de amor, en mi ausencia, con otras.
Las primeras veces que me negaste en tu ser, lo hiciste al caer el alba y no lo entendí.
Sigo sin entender,
Tu respuesta nunca será suficiente.
Te abrí mi corazón, mi alma, en una singular forma de amar,
Sin pretender nada, absolutamente, sólo tus brazos.
Te entregué mi vida entera en una luna llena y no era que hubiera luna, el cielo estaba encapotado, la luna la avergonzaste tú, eso creía;
Quería creer que eras tú,
Craso error, me rendí a lo desconocido, veía sin ver,
Fui la amenaza más temible a mi espíritu que

Tu ejecución misma,
Al volcar mis emociones en esa formas agrias e inseguras, turbias, de tu ser.
En ese arte de seducción, eres maestro,
Sin embargo, en tu esmero pasional, jamás te entregarás por completo,
El beso de Judas no sólo esta en tus labios, lo portas en toda tu alma!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario