Entradas populares

domingo, 5 de marzo de 2017

Ingrato

Te prodigo en cuidados, te rodeo de confort.
Nunca permitiría un agravio para ti.
No seas ingrato, me aislas, me niegas comunicación.
Extiendo tu vida, sólo un versado se acerca a ti.
Te guardo de rayos,  calores, de roces.
No seas ingrato, quiero tu revivir.
Sin mancha, impecable siempre estás.
Exclusivamente melodías selectas, no te hago sufrir.
No seas ingrato, mi memoria no desvanezcas.
Tantos recuerdos, amigos, familia.
Recuperarlos sería una incógnita sin fin.
Nuestra alianza es por siempre.
Contigo, mi celular.



1 comentario:

  1. Ingrato corazón porque me traicionaste porque me abandonaste como un barco a la deriva en un mar embravecido que me movía sin ton ni son amenazándome con tragarme como un gran dragón

    ResponderBorrar