Entradas populares

sábado, 27 de mayo de 2017

Grito desesperado

Un grito desesperado, cierro mis oídos
¿Qué importa el dolor?
Entrega total
¿Qué hago conmigo?
No quiero hacer algo incorrecto
Dime, ¿qué es lo correcto?
Nadie me abandona, eso lo hago yo
¿Por qué me destruyo?
Me tiro al precipicio
¿Podré rescatarme?
Mi llanto es vacío, sin clamor
¿Silencio?
Sé qué soy, sé qué existo
¿Debo encontrarme?
Perdí la vereda, no hay camino
¿Busco mis pasos?
Me hundo en silencio e indiferencia
¿Negación,  más?
Llevo marcas
 ¿Huellas turbias?
Caídas continuas, nada me sostiene
¿Ni señal, ni olvido?
La soledad me habita, me enlaza
¿Lágrimas, indolencia?
Pesar, titubeo
¿Miraré mi alma?
Mi mente en quebranto
¿Seré un bálsamo?
Juicio y castigo
¿Acaso, no soy mortal?
Tropiezo, vuelvo a tropezar, me hundo
¿Tenderé mi mano?
Eco al  silencio
¿Debo mentir o hablar verdad?
Hallé un infierno, sí existe
¿Qué hago aquí, quién me sentencia?





No hay comentarios.:

Publicar un comentario