Entradas populares

martes, 14 de febrero de 2017

La llave perdida

Ha logrado que vea más allá de todo lo que estaba muerto.
Cerré puertas y tiré la llave.
Era lo adecuado y lo creí correcto.
Vio en mí: vida. Entendió lo que yo no veía.
Percibió flores en donde sólo había espinas.
Iluminó mis sombras con seriedad y su bella sonrisa.
En la oscuridad, escondí  emociones y sentimientos.
Resguardé dolor y amor.
Un ángel, me lo envía Dios?
Me hace buscar la llave olvidada, extraviada,
o esa puerta será derribada.
Ternura y paciencia, espera sin medida, será la esperanza perdida?
Busco y no encuentro, no desespero, hace tanto tiempo.
Esa mirada  da la respuesta: jamás encontraré esa llave, 
me ha sido entregada en la palma de mi mano,
la llave es él!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario